Servicios - Amar Comunicación

AmarCo
Vaya al Contenido
Servicios
01. Branding


Hacemos que tu marca seduzca a tus clientes con un diseño exclusivo y poderoso. La identidad visual de tu negocio es una prioridad, si deseas llegar a millones de personas e impactarlas con estilo innovador.
 
 
Las redes sociales son un motor para hacer despegar tu Proyecto. La raíz de nuestro equipo es la comunicación. Al contratar un servicio como éste, tendrás un Community Manager: Profesional responsable de construir la marca, administrar la identidad, crear una imagen completa y gestionar la comunidad a través de relaciones estables con sus clientes.
 
 
El Branding es una necesidad para los negocios que anhelan crecer, posicionarse y aumentar el área de ventas.
02. Marketing Digital


Creemos firmemente en un servicio personalizado, apasionado y adaptado al cliente. Nuestra dedicación es completa, ya sea en un proyecto pequeño o grande.
El Marketing Digital mejora vuestra presencia online a través de plataformas y medios para el público objetivo.
De acuerdo a la necesidad del cliente, te brindamos asesoramiento para enfocar el crecimiento: SEO, campañas en RRSS, marketing de contenido, banners exclusivos, creación de blogs y páginas webs personalizadas.
¿Para qué sirven las estrategias de Marketing Digital?
Nuestro equipo de profesionales trabaja para aumentar el engagement, mejorar el posicionamiento en Google, generar ventas y notoriedad de la marca.
¿Por qué es bueno invertir en Marketing Digital?
Siempre le decimos a los clientes que los sitios online no se promocionan solos, necesitan expertos en el tema para darles mayor visibilidad. ¡Para esto estamos!
Objetivo: Generar alcance, visibilidad e interacción.
03. Prensa


El corazón de Amar Comunicación es periodístico: formar, informar y entretener es clave para este carácter. Contamos con un equipo de periodistas expertos en vincular marcas con los medios.
Los espacios publicitarios son uno de los muchos recursos que trae difusión a todo tipo de negocios. A través de un banner, en revistas españolas, proponemos rincones para que vuestro Proyecto salga a la luz. Los medios están en pleno contacto con artistas e influencers que hacen mención en las revistas y, de esta manera, crecen las difusiones de los negocios. Es una oportunidad para crecer y expandirse.
Las entrevistas forman parte de una estrategia digital, donde se expone el negocio de una manera diferente y directa. Como agencia, entrevistamos a nuestros clientes para que puedan mostrar su estilo de comercio que tienen, el sitio donde los pueden encontrar, y una breve explicación de la marca. De esta manera, se da a conocer el producto a vender.
Prensa pura y clara: creamos la idea fundamental y la solución creativa del mensaje a brindar al público objetivo.
04. Audiovisuales


Los vídeos son recursos que conquistan el corazón de millones de usuarios. Actualmente, el vídeo es uno de los tipos de contenido que más sorprenden y hacen visible a los negocios.
Es una manera de destacarse frente a la competencia, y el vídeo marketing se está convirtiendo en la estrategia de promoción de empresas: mejora el posicionamiento y aumenta la credibilidad.
El contenido audiovisual logra captar la atención de los usuarios, y se viraliza rápidamente: se genera más engagement. El principal objetivo de este recurso es promocionar una marca en las redes sociales.
Una imagen puede cambiar la historia de tu sueño.
Regreso al contenido